¡Obvio! Para realizar un cambio contas con 30 días después de realizada la compra para iniciar tu reclamo y gestionarlo.
Requerimos que el producto se encuentre en perfecto estado, y que puedas identificar tu compra mediante número de orden.
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Si sos de CABA o alrededores, podes realizar el cambio en nuestro Punto de Retiro ubicado en Villa Luro, CABA, de lunes a viernes de 09 a 18 hrs; y sábados de 10 a 14 hrs. Si sos del interior o estás lejos, ¡no te preocupes!, podés enviar el producto por correo a nuestra dirección (escribinos por Whatsapp para que te pasemos los datos completos).
Te vamos a solicitar que dentro del envío coloques tus datos y número de orden; una vez que recibamos el producto podremos gestionar el cambio, y consiguiente envío o retiro del mismo.
¡Sí! Contás con 7 días para devolverlo luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.